¿Cómo sería el cumpleaños perfecto para los peques de la casa?

Rekons_cumpleaños_horizonta2

Existen muchas maneras de celebrar un cumpleaños perfecto, tantas como niños en el mundo. Cada uno tiene sus gustos y preferencias, pero seguro que todos coinciden que lo más importante es pasarlo junto a su familia y amigos.

A nosotros, sobre todo ahora que llega el buen tiempo, nos gusta celebrarlo al aire libre y con una buena cesta de picnic que incluya, como no, empanadas Rekons, y uno de nuestros deliciosos pasteles de chocolate.

Por ello, queremos compartir con vosotros tres lugares muy especiales de Barcelona que se convertirán en el escenario ideal para una gran fiesta de cumpleaños:

  • El Bosque Urbano es un buen lugar para hacer deporte y poner a prueba a grandes y pequeños en un parque y sin salir de Barcelona. Os da la posibilidad de lanzaros en tirolina, cruzar de un lado a otro con lianas, hacer puenting, o caminar por troncos situados a 9 metros de altura, entre otras actividades. En total, más de 50 atracciones de diferentes niveles, para grandes y pequeños.
  • El Parque del Castell de l’Oreneta es un gran espacio forestal que se convierte en lugar de conexión con la sierra de Collserola. Se abrió al público en 1978 y conserva casi intacta la vegetación original de tipo mediterráneo, con especies muy características de la sierra de Barcelona.
  • El Laberint d’Horta es un buen lugar para proponer juegos y retos para ver quién consigue salir antes del laberinto. Además, en el parque encontraréis otros elementos como el palacio de la familia Desvalls, fuentes, una cascada y diferentes esculturas con motivos de la mitología griega.

 Y casa también es un muy buen lugar para celebrar una gran fiesta de cumpleaños, con juegos preparados especialmente para la ocasión y que involucren a todos los participantes.

Sea cual sea el plan, recordad que ¡Rekons pone el menú!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>