¿Conoces a la familia Rekons?

equipo_noche

Seguimos presentando a la familia Rekons. Y hoy es el turno para el equipo que encontraréis todas las tardes en la calle Comte d’Urgell, 32.

Si os pasáis un día para cenar por allí encontraréis a el veterano Sergi, que lleva más de 5 años en el restaurante, a Dani y Marc, que ya llevan tres, a Emiliano, que les sigue de cerca con dos años en la casa y a las más reciente incorporadas pareja de Mayas, quienes se incorporaron en mayo y agosto del año pasado.

Siguiendo la idea de que conozcáis un poco más sobre nosotros y, como estamos prácticamente empezando el año, les preguntamos qué esperan para este 2015. Y las respuestas son variadas: Sergi quiere mejorar como persona y “seguir trabando aquí”, Dani tiene un deseo para que Albert, “el jefazo, se ponga bueno y pueda salir con nosotros en la foto de equipo”, una de las Maya quiere muchas sorpresas y la otra prefiere vivir el día a día, aunque nos confiesa que también “acabar mis estudios y seguir trabajando”. Por su parte, Emiliano se conforma con que el año sea igual y Marc nos promete proyectos apasionantes “y espero que se cumplan”.

Volviendo al restaurante: ¿Qué es Rekons para vosotros? Aquí hay casi unanimidad con ligeras variaciones: “es como una familia” o “un lugar en el que te sientes como en casa”. Sergi va más allá y asegura que “este es un sitio donde realmente ayudan a la gente y a mí esta familia me ha ayudado mucho”.

También coincidimos bastante al responder ¿por qué nadie puede perderse las empanadas Rekons? “¡Por qué están tremendas!” Y porque “no hay en Barcelona nadie que las haga como aquí ni que tenga la variedad que aquí tenemos”. Vale, pero, ¿cuál de todas es vuestra favorita? Sergi elige la de caprese, Dani, Maya y Emiliano coinciden en la de humita, Maya se queda con la de pollo con ciruelas y Marc con la de chorizo picante.

Y tú, ¿con cuál te quedarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>