Empanadas elaboradas una a una

empanada-horneadas_p

Conseguir cautivar a todos aquellos que prueban nuestras empanadas no es tarea fácil. Para ello, tenemos y queremos ofrecerles el mejor producto que puedan encontrar en toda Barcelona. Y esto solo lo conseguimos elaborando nuestras empanadas de la manera tradicional: una a una y con ingredientes de primera calidad.

Así, cada día, desde el obrador nos ponemos en marcha para preparar todas las empanadas que van a nuestros restaurantes y las que se sirven a otros locales de la ciudad. Con los ingredientes recién llegados del mercado y una masa traída directamente desde Argentina (porque son las únicas auténticas y que ofrecen el mejor sabor de las verdaderas empanadas), nos ponemos manos a la obra y mimamos cada pieza como si fuera única.

Imagen2

De esta manera, el equipo se coordina y trabajamos coordinados para crear auténticas delicias que deleitarán hasta el paladar más exigente. ¿Todavía no las has probado? ¡No te lo pienses más y pide tus empanadas!

Recuerda que ahora también te ofrecemos servicio a domicilio. Llámanos al 934 246 383 y ¡haz tu pedido!

Imagen1

Fotos: Tico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>