Expande tu oferta de gastronomía artesanal con las empanadas REKONS, horneadas en nuestro obrador propio de Barcelona, con sabores que fusionan la cocina local con la argentina.

Nuestras empanadas, en tu espacio gastronómico

¿Qué te ofrecemos?

Nos encanta cuando nuestras empanadas salen de REKONS para llegar a otros restaurantes y espacios gastronómicos con quienes compartimos el amor por la cocina artesanal y casera.
Solemos colaborar con proyectos que tienen nuestros mismos valores, y quieren ofrecer un producto diferente y de calidad a sus clientes.
Si es tu caso, ¡bienvenido! En REKONS te ofrecemos una selección de empanadas, elaboradas con nuestra masa de receta propia (uno de los secretos mejor guardados de la casa), para que deleites y sorprendas a tus clientes con un producto que tiene un poco de aquí, y también, un poco de allá.

Descubre nuestra variedad de sabores:

Carne
Pollo
Atún
Verduras de temporada
Jamón y queso
Bacon y queso de Cabra
Chorizo
Además, puedes complementar las empanadas con uno de los dulces favoritos de la gastronomía argentina:
Los Alfajores de Maicena
Como todo lo que hacemos, artesanales, caseros, y horneados con mucho detalle y cariño.

¿Hablamos? Nos encantará conocerte.

El primer paso será conocernos y escucharte, para poder asesorarte y, si lo deseas, concertar una degustación de nuestro producto.
Para tener una primera llamada, pedirnos más información o resolver cualquier duda, solo tienes que dejarnos tu mensaje en el siguiente formulario.






    O, si lo prefieres, llámanos al