Todos nuestros pasteles y tartas son de elaboración propia, siguiendo las recetas originales de nuestra madre, Susana.
Pastelería de la mamma:
casera, natural y con mucho cariño
Desde nuestros inicios hemos querido que toda la pastelería de REKONS fuera una delicia para los sentidos: suave, fresca, cuidada y deliciosa. Ideal para disfrutar como postre, o bien, para darte un gusto a media tarde.
Algunos de los pasteles preferidos de nuestros clientes son:
La Tarta de Queso con Frutos Rojos Naturales
Una de las recetas estrella de nuestra madre Susana. Un postre que, en palabras de nuestros clientes, “se sale de lo bueno que está”.
El Lemon Pie
Un clásico británico que adoptamos en Argentina casi como si fuera nuestro. El lemon pie combina la frescura del limón con la dulzura del merengue, en un pastel que, si lo pruebas, corre el riesgo de convertirse en tu preferido (estás avisado).
La Tarta de Zanahoria
El ya clásico "Carrot Cake": un bizcochuelo bien esponjoso, como nos encanta, con su cobertura que lo hace irresistible.
La Tarta Sacher
Para los amantes del chocolate en su máxima expresión, y una de las preferidas de nuestra pastelera.
El Pastel de Chocolate con Dulce de Leche
En nuestro país, un clásico de las meriendas y de los cumpleaños. También puedes pedirlo relleno de mousse de chocolate.
La Tarta Balcarce
Original de la ciudad de Argentina que lleva el mismo nombre, es una combinación exquisita de nata, dulce de leche y “merenguitos”. ¡Imperdible!
La Tarta Red Velvet
Una famosa receta americana de bizcocho con crema de queso. Esponjosa, deliciosa y con un sabor inigualable, esta tarta sorprende a quien la prueba.