Los mil y un beneficios de las ciruelas

Empanadas_Rekons-pollo-ciruela

Ya os explicamos en otro post que si, de todas nuestras empanadas tuviéramos que destacar una (cosa muy difícil) esa sería, probablemente, la de pollo con ciruela. Y es que esa es una de las que más triunfa en nuestro restaurante. ¿Por qué será?

Probablemente porque la combinación de la carne suave del pollo con el ligero toque ácido de la ciruela crea una mezcla perfecta que enamora a todo aquel que la prueba. Además, la ciruela tiene propiedades saludables que la hacen un elemento casi imprescindible (sin excederse en sus dosis) en cualquier dieta.

Entre esas propiedades, destaca que es una fruta que contiene antioxidantes. Esto quiere decir que ayuda a rejuvenecer tejidos, reparar células y órganos dañados y, algo que gustará mucho a aquellos que se preocupan por seguir pareciendo eternamente jóvenes, ayuda a retrasar el proceso del envejecimiento.

Además, esas altas propiedades antioxidantes y nutritivas, convierten a la ciruela en un buen preventivo para el cáncer.

Pero la ciruela no solo es buena por los antioxidantes, también contiene fibra soluble de gran calidad que disminuye la velocidad con la que el azúcar se consume en el cuerpo y estimula la producción de insulina. Por ello, es una gran aliada para combatir y ayudar a curar la diabetes.

Y la que probablemente es la propiedad más conocida: mantienen tu intestino saludable gracias a su  propiedad laxante que ayuda a remover toxinas del intestino, y si tu intestino está saludable, ¡todo tu cuerpo lo estará!

¿A que ahora te apetece una empanada de pollo con ciruela? Pídela para tu cena. ¡Te la llevamos a domicilio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>