¿Conoces a la familia Rekons?

Rekons es mucho más que un restaurante. Es un lugar donde compartir momentos con la familia y los colegas y donde hacer nuevos amigos. Será por eso, que el equipo es mucho más que un equipo y que aquí todos nos sentimos como una familia.

Para que nos conozcáis nos presentaremos en este blog. Hoy empezamos por una parte de la familia que encontraréis todas las mañanas en la calle Comte d’Urgell, 32.

Este equipo lo formamos desde uno de los propietarios, Patricio, y los veteranos Agustina y Nadir, quienes llevan más de 4 años en el restaurante, Marco, que lleva 2 años, hasta Nahuel y Patricia, que se incorporaron hace un año, y Thais, que se sumó al equipo hace seis meses.

Queremos que conozcáis más sobre nosotros y, como estamos casi a final de año, toca una de esas preguntas obligatorias: ¿Qué esperas para el 2015? Thais lanza una indirecta y quiere que “después de 8 años, él me pida matrimonio”. Y un poco en la línea va Patricia, quien busca “independizarme y formar una familia”. Patricio, como buen argentino, habla de futbol: “yo quiero marcar mi primer gol de chilena”. Agustina quiere aprender a bailar flamenco y Nadir quiere “progreso”. Marco se centra más en Rekons y asegura que lo que desea es que este lugar “no cambie”.

Siguiendo la línea de Marco, ¿qué es Rekons para cada uno de nosotros? Todos coincidimos: “es como una familia”. Y eso se percibe en el ambiente y en el buen rollo que hay entre nosotros y entre nosotros y los clientes, muchos de ellos ya amigos y recurrentes en la casa. Pero, ¿por qué nadie puede perderse las empanadas Rekons? Aquí también coincidimos todos: “¡porque son únicas en Barcelona y están muy buenas!

En la carta hay una gran variedad de empanadas y cuesta decidirse, así que cada uno hace su recomendación: Agustina se inclina por las de jamón y queso, Patricio por las de carne, Marco por las de atún, y Nadir, Patricia y Thais coinciden en que sus favoritas son las de pollo con ciruelas.

¡Habrá que probarlas! ¿Os animáis?